Resultado del sorteo de celebración!!

Sorteo celebracion 100

Bueno dije que el resultado saldría el lunes, pero se me fue el santo al cielo… Así que nada con un poco de retraso pero ya está aquí!!

La lista de participantes es:

1_Azucena

2_Belen A

3_Kepa Rentería

4_Almu

5_Yolanda

6_Marina Delgado

7_Lorena Perez

8_Marta Rodriguez García-Armero

9_Estefanía Perez

10_Cristina Fernandez Llavero

11_Xiana

12_Sonia Ambar

13_Olalla

14_María

15_Ladymajan

16_Nina

17_Cristina

18_Vanesa

19_Noe

20_Paloma1906

 

He de decir que es mi primer sorteo y no sabía muy bien como iba esto. Pensé alguna forma original de hacerlo, pero como se me fue el santo al cielo y voy con retraso… Mr. Random ha echado la suerte!!

Y el ganador es….

random sorteo celebracion

 

Enhorabuena Olalla!!!

En un ratito recibirás un mail y ya me das tus datos para el envío!!!  Muchas gracias a todos por participar y dentro de nadita caerá otro, porque los me gustas y seguidores siguen creciendo como la espuma! 🙂

FELIZ MARTES!!!

 

Un pensamiento en “Resultado del sorteo de celebración!!

Responder

