Sorteo #regalitosmaow

En esta tarde lluviosa de sábado por fin he sacado un ratito para hacer el sorteo de #regalitosmaow 🙂 No me tengáis en cuenta el retraso…que me esta costando la vida volver al ritmo normal después de la locura navideña! 😉

45b262247bb211e3813412641a6a3562_8

@27lala

2796d9aa7ae011e399a21205c55d721c_8

@pinaponteca

f01b52be6f1611e3b8d31266326ae0f4_8

@dayi_fali_fru

Pues eso, como os contaba en IG, entre todas las fotos etiquetadas de vuestros regalitos iba a hacer un sorteo de vales de compra y vales descuento… Yo me quedaba con todas…pero solo hay 5 regalitos ganadores y como yo para decidir puedo estar años… con ayuda de sortea2 la suerte está echada!!

Los premios son:

– 1 vale de compra de 25€

-1 vale de compra de 15€

-1 vale descuento del 20%

-1 vale descuento del 15%

-1 vale descuento del 10%

Y los ganadores son….. (redoble de tambores….)

sorteo #regalitosmaow

Muchísimas gracias por vuestras fotos a todos y enhorabuena a las ganadoras!!! Ya sabéis mail a info@maowdesign para que os cuente todo todito!

FELIZ FINDE!!!

♥ Lydia ♥

2 pensamientos en “Sorteo #regalitosmaow

Responder

