Ya están aqui!!!!!!!

Muchos de vosotros ya lo sabréis porque ayer en cuanto llegaron, instagram, fb y twitter sufrieron un colapso jajajaja pero sí!!! Los jabones de Olivia ya están aquí!!!

¿Cómo? ¿Qué no conoces los jabones y velas de Olivia? Pues ya estás tardando en pasarte por aquí y darle una alegría a tu olfato! Bueno…a  tu olfato y a tu vista, porque además de lo bien que huelen y lo buenos que son para tu piel, están envueltos en unos papeles taaaaan bonitos que yo ya estoy pensando en darles algún uso.

Os dejo las palabras de Paula, quien hace realidad Olivia, para que os enamoréis aún más de sus productos:

«Nacimos en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones cargaditos de aceites esenciales de los buenos y de un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo no pudo acabar el proyecto, pero la vida lo puso en mis manos, así que abrí un blog, le puse un nombre y pronto llegaron los clientes incondicionales y los fans. Le di una vuelta a las fórmulas, sigo manteniendo el corazón en el mundo eco usando materias primas de origen bio, tengo las manos en la masa y nuestros productos se hacen y se empaquetan a mano, no usamos manteca de palma porque algún día esperamos visitar el Amazonas y ver el pulmón de la tierra, nuestros papeles son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo esto fuese poco, no hemos perdido ni un poquito de coquetería y mimo en cada ingrediente, así que nuestros jabones son cosméticos de calidad, de la buena. Pero esto mejor nos lo cuentas tu en cuanto los hayas probado…»

Yo puedo deciros que esta mañana me duché con Mojito y salí del baño cargada de energía y con ganas de comerme el mundo… Mañana pruebo Mirinda y ya os cuento si me da por bailar «La Chica Ye-Ye»

Podéis ir descubriendo los jabones y velas que tenemos…

 

No podía dejar de hablar de Project Party Studio, los encargados del maravilloso packaging de los productos de Olivia. Me tienen loca con todos sus trabajos. Recomiendo que os paséis por su blog y disfrutéis un ratito viendo bonituras 😉

Y ahora que por fin la lluvia nos da tregua y sale el sol… FELIZ JUEVES!!!

6 pensamientos en “Ya están aqui!!!!!!!

  1. Ay ay ay! deseando que suene el despertador (qué heavy esto!) para meterme en la ducha y estrenar los míos…
    Los he dejado en el coche en el rato de la cena, y cuando he vuelto, olía taaaaaaaaaan bien!

    Gracias por acercarnos a Olivia 😀
    Y encantada de conocerte!

  2. Hoy he visto tu estudio tienda de lejos y me ha dado una pena enorme no poder entrar!!! pero ya os he buscado y encontrado este blog, ya me he leído todo y me encanta! espero pasarme prontito para verlo todo in situ!
    Muchas felicidades por el proyecto y que pena no haberos conocido antes, porque el taller me hubiese encantado, espero haya más
    Un saludo
    Carmen

Deja un comentario